Nofertyl y postday simultaneo

Me inyecte nofertyl y me dijeron que me protegía desde el segundo mes, después de 2 días tuve relaciones sin protección por lo que tome postday, esto hizo que se modificara mi periodo, mi pregunta es si postday anula el efecto de nofertyl o si cambia la fecha en que me debo volver a inyectar. ¿El uso simultaneo puede ser malo para mi salud?

1 Respuesta

Respuesta
Se te aconsejo cuidarte, pero no por medios químicos, sino usabdo preservativos. No puedes mezclar ambos medicamentos.
La solución ahora sera esperar a normalizar tus reglas, (varios meses) y comenzar de nuevo con los anticonceptivos.