¿Días fértiles?

HOla, me gustaria cuantos dias son de fertilidad en el cuerpo de una mujer, que pasa en el proceso, cuanto dura, y de un porcentaje cuantos puede ser el riego de embarazo,? Agradeceria mucho su pronta respuesta.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tines unas cuarenta y ocho horas fértiles en cada ciclo. Estos dos días, están situados alrededor de la mitad del ciclo. ¿Qués es lo que pasa en estos días? Pues el ovulo se desprende de los ovarios, baja por las trompas de Falopio, yse sitúa en el útero. De llegar espermatozoides, lo podrían fecundar.
En el embarazo no se puede hablar de porcentajes, es algo fortuito. Pero si esta el ovulo viable y llegan espermas, es muy probable la fecundación. Que luego esto se trasforme en un embarazo viable, ya es otra historia.
Entiendo, entonces en los días de fertilidad, ¿una mujer se tiene que cuidar mucho más verdad? ¿La mitad del Ciclo? mmmm eso no me quedo muy claro ! ¿Me imagino que esos días son los 10 días después y 23 o me equivoco?
Si tiens unciclo de 28 dias la mitad a es a los 14. Si es de 32 dias, la mitad es a los 16. Pero son teoricas, la unica forma de saber exactamente el dia que ovulas, es con una analitica hormonal o algo casero, un test de ovulacion, que son similares a los de embarazo.
No has entendido nada del método del ritmo. Los 10 días después y los del 23 en adelante, son los días menos probables para que estés fértil.