Tomé la píldora Postinor 2 tras tener relaciones con mi novio

El martes estuve con mi novio y tuvimos se puede decir que relaciones pero no entro todo, ¿cómo quiera para prevenir me tome la pastilla postinor 2 el mismo día en la noche puede llegar a pasar algo?

1 Respuesta

Respuesta
! Mi vida, que hermosa eres, ¿cómo dices? ! No entro todo, jajajaja, que divina eres,
quiero explicarte mi amor, que un pene aunque no entre todo, los epermas sevan hechos la raya, y a ellos noles importa desde que piso cayeron. Los espermas van a su objetivo, no son como nosotros pensamos,
mi vida, lo mejor que puedes hacer es ir con un ginecoloogo, y consultalo, es mejor, a que tu vida la vivas en lamento.
Por que el día que te embaraces, que le dirás a tu hijo, y eso que no entro todo.
(xxxxxx), en esta vida tienes que irte al conocimiento, has las cosas con apoyo de un profesional, mejor ve con tu ginecólogo o busca uno, y el te dirá que tienes que hacer para que tengas sexo seguro, y tu tengas una vida tranquila.
Cuidate, estoy a tus ordenes. Eck13.