Declararme a la chica que me gusta

Me podrías ayudar es que no se por donde comenzar o si hacerlo
quiere declarármele a una chica muy linda pero no se como hacerlo o si debo hacerlo ahora o esperarme más tiempo la conezco como hace 1año y medio
la veo aveces dos o tres veces a la sermana y algunas veces como a los 15 días
aconséjeme algoª!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que esperar más y puedes declarártele a esa chica cuanto antes mejor. De lo que te conteste dependerá tu reacción, pero si te dice que esperes un poco más, le dices que está bien; si te dice que sólo te quiere como amigo, le dirás que respetas su decisión y serás su amigo, pero si te dice sí, pues felicidades y hazla la mujer más feliz del mundo que ella igual te hará muy feliz a ti.