Que quiere mi pareja conmigo y como preguntarle

Tengo dos meses saliendo con un americano de 47, yo soy latina con 40, bueno tenemos una bonita relación, nos llamamos todos los días nos visitamos dos veces por semana, y ya hemos estado juntos initimamente.
Ayer salimos y encontramos unos conocidos de el y el me presento como una amiga...
No dije nada aun, pero no entiendo no comprendo, ¿una amiga?
¿Ahora no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes por esto y simplemente pregúntale por qué te presentó como una amiga y no como su pareja, a ver qué te dice. Que si es que no te considera como tal y si es que la relación no es lo suficientemente seria como para que todos sus conocidos sepan que por lo menos eres su novia. Aclara este punto con él y de acuerdo a su respuesta sabrás a qué atenerte y qué paso o decisión tomar. A lo mejor quiere estar más seguro que funcionará la relación antes de hacerla pública, así que no hagas conjeturas ni lo juzgues antes de hablar con él y te diga el porqué de esta situación.