Tengo dudas de la sinceridad de mi novio ¿Es que soy celosa o realmente él es infiel en la relación?

Hace unos días lo deje con mi novio.no fue1 relación muy larga aunque para mi fue bastante intensa.soy una persona bastante fiel y me gusta que se me corresponda xigual.el caso es que lo deje con el después de1conversacion que tuvimos en la que el me decía que aunque el estuviera conmigo el podía conocer a otra chica e imaginarse que podría enrollarse con ella, que le gustaría tener algo con ella... Aunque luego no lo hiciera, incluso tener fantasías sexuales.el a mi me dijo que eso es totalmente normal y que no m tendría que preocupar.yo puedo ver a1chico y pensar que es guapo, que es majo, pero no se me ocurre imaginarme dándome 1beso con el.en ocasiones pienso que hecho bien en dejarlo. Pero en otras pienso que puede ser exageración mía.el es 1chico que me ha demostrao respeto, se ha portao bien conmigo, pero después de esto no se si en realidad me podría fiar de el. ¿Es cosa mía de la cabeza que soy muy celosa o es que en realidad el es1infiel?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No son cosas tuyas e hiciste bien en dejarlo, pues es tan descarado que pretende que le permitas tener relaciones con otras chicas. Sin duda, es un caradura. Como se le ocurre que a ti puede gustarte que tenga otras mujeres mientras es tu novio, eso es inconcebible. No pienses más en él, que no vale ni la pena. Pudo haberse portado bien y haberte respetado, pero con esto que te dijo sobre que es normal que esté con otras, eso no es normal nada y lo que es un infiel y falta de respeto. Pero es que ni le hables más. No merece ni ser tu amigo, proponerte tal cosa, pero es que debe estar loco. Ya no pienses más en él y sigue tu camino y trata de conocer gente nueva y a lo mejor te consigas un chicho que si te respete y sea fiel y no tenga esas ideas alocadas y descaradas de tu ex.
Gracias por contestarme. Pero es que todavía me quedo con la duda ya que este chico del que te hablo no dijo que quisiera tener otras relaciones con otras chicas, sino que solo imaginarlo en la mente.el me dijo que de lo que se le pudiera pasar por la mente a llegar hacerlo que era muy diferente, que no se le ocurriría hacerlo. Pero yo la verdad es que no creo que pudiera estar con1 persona que mientras esta conmigo piensa en otra aunque solo sea de tipo fantasioso. ¿Amigos míos que tenemos los 2 en común me dicen que tamb por loo que le conocen no estaría con otra a la vez que conmigo pero yo creo que solo con pensarlo casi es lo mismo . no?
Estimada amiga: Ciertamente, no debería serte infiel ni con el pensamiento, pero si estás segura que no te engañaría, pues debes estar muy pendiente y mientras se comporte como debe ser y te respete, pues todo está bien, pero si te falla, déjalo sin mirar atrás y no le des más oportunidad y ojalá se lo digas para que sepa a qué atenerse.
Muchas gracias por tu consejo, lo más seguro es que no le de otra oportunidad porque pa estar pendiente de una relación y no tener confianza 100x 100 prefiero que no, ya que pa mi en 1 relación lo más importante es la confianza. Gracias de nuevo y si necesito de alguna otra opinión o ayuda no dudes en que acudiré a ti, saludos