¿Tengo probabilidades de quedar embarazada así?

Hace unos días perdí mi virginidad con mi novio y ese día nos protegimos con preservativo pero ayer tuvimos relaciones nuevamente pero esta vez sin protección, el me dijo que confiara en el y que el no eyacularía dentro de mi vagina, y de hecho así fue el no eyaculo dentro de mi, pero ahora ando preocupada porque no se si hay probabilidades de quedar embarazada en esa situación! Por favor necesito sus consejos... Que puedo tomar que hago para salir de esta duda!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no eyaculó dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo y pueden tener relaciones de esta forma, pero cuando eyacule afuera, ya no puede volver a penetrarte a menos que lo haga con preservativo, pues el semen que le quede en el conducto del pene sería expulsado dentro de tu vagina al haber una nueva penetración. Pueden tener relaciones sin preservativo pero el no debe eyacular dentro de tu vagina y cuando lo haga afuera ya no debe penetrarte nuevamente por lo menos no ese mismo día. De todos para confirmar que no estás embarazada debes esperar a que baje tu regla y si tuvieras algún retraso puedes hacerte un examen de sangre o un test de farmacia para salir de dudas.