Durante el periodo menstrual..

Hola.. Mi pregunta.. ¿Existe posibilidad de embarazo durante el periodo menstrual? Sonara un poco antihigienco pero estaba tomando una ducha y mi novio entro.. Con el agua el sangrado se tranca, era el 2do día de mi periodo. Tuvimos relaciones sin ninguna protección y pues quisiéramos saber las probabilidades de embarazo.. Ah! Otra cosita.. Hemos escuchado que con el sexo anal no hay riesgo de embarazo, ¿es eso cierto? ¿Aunque si hay de enfermedades verdad?
Gracias, esperamos su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras tengas relaciones durante la regla no hay riesgos de embarazo. Es más, contando 10 días, desde el primer día en que baja tu regla, en ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees sin protección con eyaculación que no habrá embarazo, pues no hay ovulación. Mediante el sexo anal es imposible un embarazo, pero lo que sí es cierto es que teniendo sexo con la regla y por medio del ano hay riesgos de infecciones por razones obvias.