¿Posibilidad de embarazo?

Mi novia estaba en su 8vo día de su ciclo y decidimos tener relaciones sin protección, pero no eyacule dentro de ella, tengo entendido que puede haber liquido preseminal que contiene espermas y que podría resultar en embarazo, lo que pasa es que ahora después de 4 días me ah dicho que tiene resequedad en los pezones y eh notado que duerme más, ¿es posible que este embarazada?... Siempre ah sido irregular y le debería de bajar hasta entre el 15 y el 20 de marzo y estoy un poco preocupado

1 respuesta

Respuesta
Como estaba en su día 8 contando desde el inicio de su regla cuando tuvieron relaciones, no debes de preocuparte, ya que estaba protegida hasta el día 10 y así le hubieras eyaculado dentro de su vagina no habrían riesgos de embarazo, ya que durante ese lapso no hay ovulación. Los síntomas que tiene pueden ser provocados por cambios hormonales o por nervios, pero embarazada no estás, así es que puedes estar tranquilo. De todos modos cuando le baje su regla el próximo mes lo confirmarás y estarán más tranquilos. De todos modos si aún tienen muchas dudas esperen que se cumplen por lo menos 15 días de haber tenido la última relación para que ella se haga un examen de sangre y así terminará la incertidumbre.