Demostrar custodia compartida ante el juez.

La madre de mi hijo dice que no quiere firmar nada de custodia compartida porque sabe que más adelante no se podrá llevar al niño a vivir a su país, tenemos un contrato verbal sobre la custodia compartida y yo le he dicho que por que no lo firmamos y nos dejamos de malos royos, porque cada ver que discutimo por ello me amenaza con que si ella quisiera no me dejaría ver al niño. Estamos separados pero nunca nos casamos. Me gustaría rehacer mi vida y dejar de tener miedo porque algún día pueda llegar a cumplir su amenaza. Me gustaría demostrar que tenemos el niño a medias para después que ella lo tuviera que firmar, porque al fin y al cabo es lo que estamos haciendo. Yo no quiero perjudicar al niño, yo quiero dejar de tener miedo y dejar de aguantar amenazas. Agradecería su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de acabar con sus amenazas es acudir a un tribunal de menores y plantear el caso para ver hasta donde tienes derechos y así ella deje de chantajearte con el niño. No tengas temor y asesórate legalmente y ellos mismo te dirán qué puedes hacer. Les explicas que tienes la custodia compartida, pero igualmente les dirás que ella abusa de esto para amenazarte. Una vez que consultes con el tribunal sabrás qué decisión tomar, pero ya no dejes que ella siga haciendo lo que le venga en gana en esta situación. Suerte y muchos éxitos