Mi bigote

Tengo 14 años y se me nota mucho el bigote, mis padres me dicen que si me afeito me crece más grueso y no es bueno a mi edad. Pero mis amigos dicen por otra parte que se ve feo y que me afeite. No se que hago que me recomiendan

2 respuestas

Respuesta
No sigas ninguna de las opiniones esas y lo importante es lo que tu quieras. Si deseas dejártelo, te lo dejas y no importa lo que piensen los demás. Lo importante es lo que pienses tu, ya que ese es tu cuerpo y la boca y el bigote son tuyos. Así es que sólo haz lo que te haga sentir mejor a ti y no a los demás. Debes tener personalidad propia y claro hay que oír consejos, pero la decisión es tuya y de nadie más. Como te digo lo importante es como te sientas y lo que pienses tu.
Pero tu que me recomiendas yo me quiero afeitar pero si es verdad lo que dicen mis padres
Efectivamente, al afeitarse te saldrán los vellos más gruesos, pero no importa así tendrás mayor apareciencia varonil y a las chicas les gustan los hombres con barba y bigotes gruesos, así es que si te quieres afeitar, hazlo, te saldrán más gruesos, pero es que ya eres un hombre y eso te diferenciará de los niños. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Sencillo lo que debes hacer es cortarlo con tijeras al "raz" se te notara menos porque si, si te lo rasuras te crecerá más rapido y más grueso
Según tu como me lo corto con tijeras es algo difícil
No, para nada no es algo del otro mundo simplemente corta y ya