Como hago para que crezca rapido la barba

Tengo 17 añosy quiero saber como puedo hacer que me salga barba que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes decirme si eres lampiño. Esto es importante por que tal vez no es tan fácil que esto suceda. ¿Te ha crecido bigote? Si no eres lampiño, lo que debes hacer es untarte jabón en el área que quieres que te crezca y luego con un rastrillo hacer como que te rasuras, debes hacerlo con precaución por que obviamente te puedes cortar y tal vez sea vergonzoso. Esto lo debes hacer todos los días hasta que veas un resultado.