¿Es malo rasurarse?

¿Lo qué pasa es que leí que rasurarse el vello púbico era bueno para la higiene pero siempre que me rasuro me pica mucho y me sale un liquido transparente del pene no se por que sera sera la sensación de masturbación o algo así cuando agarro el pene?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo rasuarce en si no es malo, pero puede tenr sus compliques y uno de ellos es que una ves que se empieza como que no se puede parar pro que cuando esta creciendo el bello pasa como cuando uno se deja la barba llega un momento que pica por que los bellos se enrollan y las puntas quedan contra la piel y la otra es que igual que la barba se va poniendo ams grueso y más grueso.
Peor la verdad es cuestiond e gustos, si te digo que la piel de los testiculso es delicada y no me imagino una irritada de rasuracion hay, quizá te sea mejor probar con una rasuradora eléctrica que no rasura si no que corta al ras o a un nivel muy pequeño.
Lo del liquido transparente es exactamente lo que piensas seguro te excita la afeitada y durante ella estas constantmente tocando tu pene y eso causa que lubriques.
¿Gracias por eso
creo que mejor los recortare por que como dices creo que solo irán creciendo y no se paran vdd? Bueno gracias
Califica para que se cierre la pregunta y después vuelves a preguntar si tienes más dudas.