Depilación genital

Me gustaría saber, que métodos existen para poderse depilar la zona genital, yo actualmente me rasuro, pero el problema es que cada vez sale el bello con más fuerza.
La depilación con cera es muy dolorosa, creo que por la profundidad que tiene la raíz ¿no?.
La crema depilatoria es una historia complicada, ya que si te compras una para que te quite el pelo grueso, te quema la piel, y si te lo compras para pieles delicadas, no te quita los pelos más gruesos.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, respecto de que el bello sale con más fuerza y más recio, discrepo, pues los hombres que se afeitan, diariamente, no por eso, ni es más abundante, ni más grueso, si bien, sí, puede aparecer más rizado, pero eso desaparece con el tiempo y cuando se deja de rasurar.
La opción del rasurado me parece la más practica y eficaz, en definitiva, el tener el sexo rasurado es una decisión que puede ser revocada y esa es la opción más cómoda, inocua y barata.
Se que en determinados centros de belleza depilan a la cera, pero ocurre lo que Vd. cuenta y los resultados no son definitivos.
En otros depilan al lasser que pretende ser definitivo, solo que le riesgo es la experiencia de quien lo emplea, si a veces queman las piernas que tienen una piel más recia, imagínese el riesgo en la zona genital.
Respecto de las cremas depilatorias ocurre lo mismo como Vd. misma dice.
Como en el mercado hay cuchillas de afeitado muy buenas y eficaces, considero que es lo mejor, siempre permiten un repaso para estar perfecta y los riesgos son mínimos.
Sobre todo tiene la ventaja de que es reversible, en ocasiones tratamientos definitivos, crean problemas por que no se pueden revertir, eso sin contar los riesgos de las lesiones, por quemaduras.
Como sugerencia, en vez de rasurarse Vd., ¿por qué no hace que sea su pareja quien lo haga?, es mucho más excitante y es, en definitiva, quien lo disfruta.
Adtualmente me ayudo de aceite de almendras para el rasurado, se me da mejor que con la espuma de afeitar de mi marido.
Hay algún truquillo para que sea más fácil el rasurado.
La zona es tan delicada que no tengoexperiencia, en la cara por ejemplo el uso de agua caliente mejora el afeitado y afeitarse después de la ducha es más suave y apurado, así como batir bien el jabón, es mejor el jabón en barra para barbas difíciles y cerradas que las espumas en aerosol.
Es cuestión de ir probando y sobre todo, la calidad de las cuhillas, no creo que se deba realizar publicidad en este espacio, pero mi experiencia es que las desechables son peores que las de recambio y desde luego las que se preparan para el afeitado masculino que las versiones femeninas, referencia que me han facilitado, claro.