Poca barba

Tengo 19 años y me gustaría dejarme crecer la barba pero me sale muy poca y en el área del bigote no me sale nada, en el área de las mejillas me sale más del lado derecho que del lado izquierdo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe algún tratamiento preferiblemente natural que me ayude con el crecimiento de una barba más tupida?
Agradezco la ayuda que me puedas brindar ya que he realizado muchas preguntas sobre este tema y nadie me ha dado una respuesta

3 respuestas

Respuesta
Aun eres joven, hay jóvenes mayores y hombres que a su edad aun no tienen barba o bigote, y si la tienen es muy escasa. Muchas veces es hereditario. En tu caso te recomiendo ir a un Health Food y consultes esta preocupación con el encargado, te mostrara diferentes vitaminas y tratamientos naturales, entonces seras tu quien decida. No olvides pedir referencias sobre el producto que compres, no a todo el mundo le funciona igual. De no poder resolver tu preocupación entonces deberás ir a un generalista. Espero haber ayudado! Buena suerte
Respuesta
Si mira el problema se debe tal vez a que te has estado rasurando mal, cuando esto pasa la barba no crece de manera uniforme.
Tienes que esperar dejala crecer sin preocuparte que no este pareja luego cuando ya se vea más uniforme cortala con una tijera para que quede todo igual y luego si le vas dando forma con una rasuradora.
Si aún así tienes problemas para que te crezca, no hay tratamientos naturales pero hay un producto químico bastante bueno pregunta en una tienda de venta de medicamentos y pide un tónico capilar... te va muy bien para tu problema pero por ser un químico es mejor que lo uses solo como ultimo recurso.
Si quieres saber algo más no dudes en consultarme.
Respuesta
Observa en tu familia y ancestros si tienen esta cualidad natural, es el mejor punto de referencia, eres joven y seguro con unos años más de vida te saldrá suficiente. No hay tratamientos y los que existen forzados te dañan tu cuerpo. Saludos.