Demasiado pelo en mi cuerpo, tengo barba desde pequeño y me acompleja

Quería comentarle un problema que tengo. Desde los 12 años aprox. Me afeito, estoy bastante desarrollado, quiero decir: tengo 15 años y mido 1,85. Soy bastante grande y tengo mucha barba, y me gustaría preguntarles si aparte de el método láser, hay otro diferente(cremas, pastillas, pinchazos...) lo que sea, no puedo quedar con una chica dos días seguidos aunque quiera, se me nota un día después de afeitarme toda la barba, la típica mancha gris, y me gustaría quitarla o al menos reducirla, no por solo eso, sinos porque no me gusta y es uno de los problemas que baja en parte un poco mi autoestima, le agradecería por favor que me contestara ha este mensaje.

1 respuesta

Respuesta
No hay nada que pueda hacerse para que desaparezca esa mancha que te queda al afeitarte y que te salgas vellos rápidamente, pues tienes Testosterona en exceso y eso hace que tengas abundante barba. No tienes que sentirte mal por eso, al contrario a las mujeres les gusta que se vea así luego de afeitarse e incluso cuando está saliendo el vello nuevamente. Pero no puedes hacer nada ya que es genético y decirte que te pongas en tratamiento con un médico endocrinólogo para que ponga punto final a esto que te sucede es correr el riesgo que tu organismo sufra daños irreversibles en otras áreas. Por esto te digo, debes aceptarte tal y como eres y la chica que esté a tu lado debe quererte así o debe dejarte. Así es tu organismo y eso debe respetarse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.