Como depilar la cara

Quisiera depilar a un hombre la cara, así seria más cómodo que afeitarse y al mismo tiempo bajo de los ojos tiene pelitos también, y se los podría quitar mejor que afeitándose.
El problema esta en que no lo e exo nunca y tengo miedo de hacerlo mal y irritarle toda la cara, por eso pienso que es mejor pedir consejo a unos buenos expertos como vosotros.
Si alguien me puede decir que cera debo utilizar y como hacerlo se lo agradecería mucho.
Besos y feliz 2005

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que leí tu pregunta, mira no es recomendable hacerle depilación en cera a un hombre en el área de la barba, porque los pelitos de esta área en especial son muy gruesos de la raíz, puedes sangrarle bastante esta área créeme y le va a doler como no tienes idea, ademas los cabellos nesitan forzosamente tener cierto largo para que los pueda agarrar la cera depiladora debido a lo entrados en la piel que están, al momento que tu los depiles, no tardaran menos de unos cuatro días en volver a salir, ya que la testosterona masculina se encarga de reparar esto, pero igual ya no le van a salir igual, muchos van a salir hacia arriba y otros hacia los lados y la barba ya no sera tan tupida como antes, pero los vellitos como quiera saldrán, al menos en los primeros años de depilación.
Sobre el área de debajo de los ojos, si la puedes depilar, ahí no sangran tanto, recuerda que estas depilando a un hombre no es lo mismo que una mujer, sobre la forma de la ceja debes de cuidar que no sea muy degada si no va a parecer travesti sin maquillaje, lo recomendable es depilar solo los bordes y no intentar hacer la ceja perfecta.
La depilación siempre la tienes que hacer del lado contrario del crecimiento de los bellos como regla en cualquier áreas de la cara, de pedacito en padacito, para causar menos dolor y lograr una depilación de calidad, cualquier tipo de cera es buena, pero en la cara lo aconsejable es la cera miel, esa que aveces no necesita de calentarse para usarse y se quita con una pedacito de telita, bueno mucha suerte y no olvides calificar mi respuesta.