¿Cómo evitar las irritación al afeitarse?

Como ago para evitar las erupciones, bolitas rojas que salen cunado se afeita la barba, ¿qué cuidados o consejos debo tener para tener una barba zana?

2 respuestas

Respuesta
Procura no afeitarte en seco, siempre moja la zona y mezcla con un poco de gel o jabón, para que haga espuma y se deslice mejor la cuchilla, eso evita las heriditas que salen después, es muy efectivo.
Si, yo utilizo gel para afeitar y en caso cundo no tengo uso jabón y shampoo, pero aun así me irrito, en algunas partes es sensible y ahí siempre se me irrita, ¿qué puedo hacer? ¿Esto es fastidiosao cada ves que me afeito me irrito?
Entonces será un problema de tu piel que es más sensible, al igual que a mi también me pasa cuando me afeito con cuxilla por ejemplo las piernas, se me quedan ronchitas.. pero es normal que t pase si tu piel es así. Exate alguna crema especifica para después del afeitado que creoke algunas existen si no me equivoco, sino alguna crema hidratante pero cuando se te haya pasado la irritación, o será peor el remedio que la enfermedad porque irrita mucho exarse la crema cuando aun esta así.
Respuesta

Yo te recomiendo que pruebes con una afeitadora eléctrica, ya que apura muy bien sin llegar a irritar la piel. Especialmente para ti, te recomiendo los modelos de la marca Braun, algunas afeitadoras de esta marca están diseñadas para las pieles sensibles. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Fuente: https://afeitados.net/