¿Qué hago para que me salga mas barba?

Tengo 21 años, y me sale muy poca barba, pero el caso es que a mi me gusta, y me gustaría que me saliera mas.

1 respuesta

Respuesta

No soy hombre, pero mi novio sí. Y desde que se empezó a afeitar con maquinita de afeitar no le paran de crecer, y cada vez le crecen mas y mas. Realmente no es muy lindo para una mujer ver barba o bigote en un hombre, realmente es desagradable, pero bueno de gustos no hay nada escrito. En fin, nosotras las mujeres también nos afeitamos o rasuramos las piernas con las maquinistas de afeitar o "gillete" y suelen crecer los pelos mas negros y duros. Proba con eso!

Mucha suerte! :)