Pastilla

Hola mi pregunta es la que sigue: el DÍA 2 DE MAYO, tuve relaciones ocnmi novio y al principio trato de penetrarme pero no tenia condón, después de eso se lo puso y acabamos con condón de hecho eyaculo fuera de mi con condón. Al día siguiente 3 DE MAYO (por si las dudas) me tome postinor 2 de 1.5 mg. La unidosis y pues obviamente solo me tome esa pastilla ya que por lo que leí es la dosis de las dos que se toman normalmente, y lo preocupante es que el día 7 DE MAYO tenia que venir mi regla y estamos a 14 y aun no pasa nada. Leí mucho acerca de los efectos secundarios de la pastilla y causan un cambio hormonal un poco drástico, y yo quiero saber cuanto tiempo es normal que se retrase mi regla y si esto es normal. Agradecería su respuesta pronta. Muchas gracias.
Respuesta
Estimada amiga: Los retrasos provocados por estas pastillas son normales y pueden ser de días, semanas o meses y sólo cuando pase el efecto será que el ciclo menstrual volverá a regularizarse, pero no tienes que preocuparte, pues esto es completamente normal que suceda. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.