Otra preguntita..

Hoy exprimí mis peones con mucha fuerxa.. Y después de varios intentos boto muy pokitititica leche..
per me he tomado dos dosis de postinor.. ¿cómo se que si hizo efecto?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando te llegue el sangrado que ellas provocan y que es lo que demuestra que no hay embarazo sabrás que hicieron efecto, pero si pasan 15 días y el sangrando no aparece te haces una prueba de sangre en un laboratorio para salir de dudas, pero si te baja antes ya no tendrás de qué preocuparte. Te recomienda que no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.