No se si estoy embarazada

Lo que pasa es que el fin de semana sábado (15 de julio) para amanecer el domingo tuve relaciones sexuales pero mi novio eyaculo adentro de mi, aparte tenia dos días de que había terminado mi periodo bueno bueno el domingo tome 2 pastillas de microgynon a las 11pm y el lunes me tome otras 2 pastillas a las 11 am y después no me ha sucedido nada quisiera saber si debo de tener algunos síntomas y si estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te tomaste las pastillas correctamente así es que no deberías salir en estado, sólo espera a que hagan efecto y llegue el sangrado que es lo que demuestra que no estás en estado, pero mientras viene no tengas más relaciones para mayor seguridad. Entre dos a siete días debería venirte ese sangrado y debe durarte entre tres y ocho días y los síntomas que puedes presentar son parecidos a los de la regla. Si pasan 15 días y no sangras hazte una prueba de sangre para salir de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.