Caso extraño de No eyaculación

La verdad es que mi caso es MUY extraño o al menos para mi, resulta que llevo 2 años con mi novio y tenemos relaciones no muy seguido pero mi duda es que cuando las tenemos NO EYACULA... No se cual es el motivo, al principio lo hacia (solo lo vi como 2 o 3 veces) y después ya no lo conseguía, a veces no conseguía la erección pero en su mayoría lo que no conseguía era la eyaculación. ¿Me pueden decir por que causa pudo haber sido? ¿Habrá sido que no era satisfecho conmigo?. Al principio para mi era frustrante pero con el tiempo lo empecé a ver un poco más normal por que siempre era lo mismo pero se que no lo es por eso quiero la opinión de un experto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que como hay eyaculación precoz, también hay eyaculación retardada. Lo que debes hacer es tratar de que sienta el mayor placer posible cuando te esté haciendo el amor, moverte bastante de manera que su pene roce las paredes de tu vagina y trata de que lo introduzca hasta el fondo y también roce esa parte. También hacerle sexo oral puede hacerle tener una eyaculación más rápido que de costumbre, sólo síguete por sus gemidos y cuando sientas que se queja más afíncate allí para ver si logra eyacular. Por lo demás no te preocupes, pero realmente si no eyacular es porque no está sintiendo placer suficiente, por eso te aconsejo que hagas lo que te indiqué haber si mejoras todo. Suerte y que todo te salga bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.