Pastillas glanique

Quisiera saber las consecuencias o efectos del comprimido glanique cuando lo ingiere una adolescente de 15 años por favor me urge saber la respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las consecuencias son retrasos menstruales, tendencia a engordar, cambios de humor y hasta posibilidad de derrames cerebrales y no porque tenga 15 años, igual puede sucederle a una persona de mayor edad. Eso sí, si se toman correctamente evitarán un posible embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.