Hola glanique

Hola el 19 setiembre tuve relaciones intimas con mi enamorada y tomo gla pero glaique y hata ahora no le viene nada de sangre le duele los bustos yo quisiera saber que respuestas me das por fa mandame una respuesta.
Respuesta
Puede ser que las pastillas hicieron efecto pero no causaron sangrado, esto ocurre también. La próxima sangre que le llegará será su regla, no debe preocuparse, pero si deseas salir de dudas hazle un examen de sangre y así se tranquilizan ambos. Pero repito, no es la primera vez que se toma Glanique y no hay sangre, pero tampoco embarazo, pero como lo seguro es lo seguro, que se haga un examen de sangre y así nos aseguramos que no esté en estado. Incluso esos dolores en sus senos indican que su menstruación está cerca. No te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.