¿Qué puedo hacer para que mis agapornis críen?

No se si me podrás ayudar, peor yo te explico, tengo una hembra de eun año y 3 meses y un macho de 10 meses, llevan siendo pareja alrededor de 1 mes y tiene en la jaula de todo materiales etc.. La hembra ya ha criado con otro macho que se escapo y la he puesto a criar con este, pero no se deja pisar, cuando el otro va to dispuesto ella lo deja que se monte pero muy poco y se va pero sin violencia quería saber si sabes que puedo hacer o algo si les puedo comprar algunas vitaminas o algo para que críen.

1 respuesta

Respuesta
Es que de agapornis no entiendo, lo siento mucho. Deberías buscar otro experto que te pueda aconsejar mejor que yo. Hay uno que se llama PORNIEXPERT que es muy bueno en estos temas.