Tenia un agaporni y me han dado otro y le esta picando

Soy nuevo, para empezar, mi hermana me regalo su agaporni que es macho (la hembra se le escapo) por eso se que es macho, mi otra hermana tuvo una cría hace unos 7 meses y como esta otra vez para poner huevos y le pican al agaporni pequeño, me ha dado a mi el pequeño y al principio bien pero ahora no le deja jugar el el columpio y les pongo pan y no le deja comer a el pequeño, ¿sera pronto? ¿Tiene qué acostumbrarse a estar juntos? El macho llevaba un tiempo, (como 1 año) solo.

1 respuesta

Respuesta
Hola
Hombre, lo mejor es que quites al agapornis de 7 meses de esa jaula y la pongas en otra
Pues la diferencia de edad es de varios meses, y aunque no le deje jugar o comer, puede llegar el día que le pique el mayor al pequeño y pueda hacerle daño.
Lo mejor es que al agapornis de 7 meses lo pongas en otra jaula, y que ésta esté en frente de la de el agapornis de 1 año, es para que se estén viendo continuamente y así cuando los juntes no se peguen, es el típico truco para cuando apenas se conocen entre ellos.
Tenlos así 3 semanas.
Y después vuélvelos a juntar, cuando lo hagas, ya me comentas que tal les va.

Puedes preguntarme lo que quieras
Porniexpert
Bien are la prueba, por que es por momentos hay veces que no le deja comer y luego le ves como comparten la comida o se están dando piquitos, tendré que conseguir otra jaula, la cosa es que luego duermen juntos cuando le deja subir al palo alto.
Muchas gracias por contestar y te comentare como lo llevo.