¿Por qué mi agapornis no pisa a la hembra?

Tengo una pareja de agapornis roseicollis el macho de un año y dos meses y la hembra de un año están sexados porque no me fiaba pero el macho le da de comer a la hembra le hace caricias y todo eso pero cuando ella se le insinúa el sale corriendo yo quería sabes a que se debe esto y si debo ponerles un nido y una jaula más grande porque quiero que críen

2 respuestas

Respuesta

Estoy igual que támara pero lo mio es alreve el macho quiere y la hembra no y tienen nudo hace muchos meses.

Respuesta
-1
Puede que el no la pise porque no tienen nido