Dejar sin herencia a un hermano

En la familia somos 4 hermanos. Mi padre y madre están vivos.

Actualmente, yo estoy soltero y sin hijos.

Debido a un problema con uno de mis hermanos, me gustaría hacer testamento para que él no recibiese nada de mi, directamente, o indirectamente, (a través de mis padres). Y dejárselo al resto de los hermanos, por ejemplo.

¿Me puede asesorar de como preparar el testamento?

1 Respuesta

Respuesta

Se pueden plantear diversos escenarios.

Establecer disposición testamentaria con carácter sucesivo en unos casos o supletorias, para el caso del fallecimietno de sus padres.

A su disposición

[email protected]

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

En caso de valoración inferior a 5, será bloqueado.