Vender casa de herencia

La casa esta a nombre de mis padres, mi padre falto en el 2009, y somos cuatro hermanos y mi madre, que pagos hay para poder venderla...

1 Respuesta

Respuesta

Tendrán que liquidar los impuestos de sucesiones y la plusvalía municipal, y aceptar la herencia de su padre, y vender todos los herederos sus derechos. La cuantía va en función del valor de la casa.

Ola, y gracias por contestar, nos dijeron que a partir de los 5 años se paga menos, no se exactamente de que, y recuerdo que la declaramos a hacienda, se supone que se quiere vender por 16 mil euros y esta en la comunidad valenciana,,, gracias

El plazo que le han dicho hace referencia a la prescripción del Impuesto de suceiones.

Fin pregunta.

A su disposición

[email protected]

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com/