Ayer, mi hermana y yo firmamos la aceptación de la herencia de nuestro padre.

Ahora, según tenemos entendido, solo queda retirar las escrituras del notario, pagar los impuestos correspondientes y de ahí, ir al banco a solicitar esa dinero (un plazo fijo mas efectivo en cuenta corriente, ambos previamente bloqueados por el banco al solicitar el informe)
Según nos dicen, eso puede llevar incluso mas de un mes. ¿Es cierto que estas gestiones se demoran tanto tiempo? Todo esto se realiza en Valencia

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la asesoría jurídica de la entidad financiera. Pero me parece excesivo el plazo.

Si llevan toda la documentación en regla, es decir las escrituras e impuestos liquidados, no tienen motivo para la demora.

A su disposición

[email protected]

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

Abogado herencias