Herencia soltero sin hijos

Estoy soltero sin hijos. Tengo hecho testamento pero querría modificarlo.

Mi deseo sería que todos mis bienes se vendiesen y se crease una fundación para becas de estudio que estuviese dirigida por mi hermano al que se le asignase un sueldo.

¿Esto es posible?

¿Cómo debería hacerlo?

Al fallecimiento de mi hermano me gustaría que pasara a otro gestor ajeno a mi familia, es decir que no fuesen sobrinos, etc..

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es un tema complejo pero posible, quizás lo mas lógico crear usted la fundación en vida. No obstante, me pongo a su disposición para orientarlo

[email protected]

Abogado herencias