Si fallecen los padres padre 1996 madre 2007 hay que hacer 2 declaraciones de herederos

Necesito hacer declaración herederos somos 5 hermanos, mis padres fallecieron padre 1996 y madre 2007 no otorgaron testamento.

No se si se debe de hacer una sola declaración de herederos o dos-

Cuanto cuesta cada una si facilito toda la documentación al notario

1 Respuesta

Respuesta

Si sus padres no hicieron testamento tendrán que gh acre declaración de enredemos para cada uno de ellos.

Para aceptar la herencia de ambos podrán hacerlo en la misma escritura.

Respecto al coste no le puedo indicar depende de varios factores.

A su disposición

[email protected]

Abogado herencias

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

Blog sobre herencias