¿Puedo quedar embarazada si NO se rompió el condón y use la pastilla de el día siguiente?

Pues bueno le cuento, tengo 15 años de edad y el domingo 16 de diciembre de el año 2012 perdí la virginidad con mi novio que también era virgen, usamos preservativo(condón) de la marca Mforce, el condón hubo un momento en el que se resbalo pero ala mitad del pene nunca se salio & el no termino adentro de mi termino afuera, al terminar inflemos otro condón y el que utilizamos para comprobar si se había roto y no, también lo sumergimos en un vaso de agua para ver si salían burbujas y tampoco y alcanzamos a observar que el liquido pre-eyaculatorio estaba adentro quiere decir que no se rompí y se lo puso bien osea no al revés, yo fui al baño y sangre pensé que me había bajado, al siguiente día solo manchaba la pantaleta como sangre pero color café, ya que soy muy irregular aveces me baja y aveces no pero en estos meses me había llegado bien la regla osea cada mes, solo se atrasaba de 2 a 3 días y en este mes ya se había atrasado como mas de 10 días, tuvimos relaciones entre las 7 o 9 de la noche de el día domingo 16 de diciembre y tome la pastilla de el día siguiente alas 12 de la tarde de el día lunes 17 de diciembre & eh tenido un dolor como cólicos en la parte baja de el estomago y en las caderas, me han dolido los pechos solo una vez y siento comezón, eh ido muchas veces al baño a orinar y no me da hambre y hasta hoy viernes 21 de diciembre del 2012 no me ha bajado .

Mis preguntas son:

¿Estoy embarazada?

¿Esos dolores que tengo porque son?

¿Me hará daño la pastilla de emergencia por ser menor de edad?

Y como compre una prueba de embarazo casera, ¿a los cuantos días estaría bien hacerla?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno veo que te lo has tomado muy en serio je je... por ello compruebo que tienes un miedo atroz a quedarte embarazada, eso esta bien, pero que eso no te haga disfrutar menos de tus relaciones, porque si estas pendiente de otras cosas, no estas pendiente de pasarlo bien, de hecho puedo asegurar a que la primera vez no disfrutaste nada de nada... recuerda que esa es la idea, pasarlo bien. Sino, ¿para qué?.

En cuanto al tema que me cuentas, si el condón no se rompió ni se salio, no hay porque hacer nada más, ya no puede haber riesgo de embarazo, incluso tu novio puto eyacular dentro, no hay más riesgo por eso, y ademas para el tener que estar pendiente es un fastidio, para la próxima relajaros más, que no tiene porque pasar nada. Ahora mismo es imposible que estés embarazada, así que tranquila por eso. El primer sangrado pudo ser incluso por ser la primera vez, ¿no te dolió?.. a veces pasa.

De hecho las píldoras de emergencia no se recomienda tomarlas mas que para eso, emergencias y en tu caso no lo era por que no había riesgo. Esas píldoras son muy muy fuertes, y por eso ahora tienes esos dolores y esas molestias, no es nada para preocuparse, y no te hará daño por ser menor. Eso si, no la uses así como así, se recomienda no usar más de dos píldoras al año, y ya llevas una.

No necesitas esa prueba de embarazo porque no puedes estarlo, pero para que lo sepas, para que sea fiable, hay que esperar 3 días de la fecha que te tocaría el periodo, es decir si te tiene que bajar el 22, el 25 ya puedes hacértela y es fiable casi al 100%.

muchas gracias y si estos días eh estado nomas pensando en eso y hasta eh llorado, mi novio me dice que no este así que por eso no me baja, pero no lo puedo sacar que mi mente:S y si me dolió y si disfrute pero después de eso comencé a pensar todo esto y es que me preocupa porque apenas estoy en 1 de preparatoria y yo quiero hacer un carrera de enfermería y se que con un hijo no es imposible pero se complica mas perdone las molestias pero me gustaría hacerle unas preguntas mas:

como yo soy muy irregular ami en estos últimos meses me a bajado los días 5, 8 y 12 y dura lo menos de 5 a 10 días mi pregunta es:

es por la pastilla de el día siguiente que altero todos mis ciclos o cual es la razón por la que no me a bajado?

si el otro mes no me baja como debería de serlo, eso que quiere decir?

muchísimas gracias me haz a ayudado a estar mas tranquila

Es lo que tu dices, la píldora de emergencia es muy fuerte y entonces altera los ciclos normales, y todas los síntomas son por eso. Ahora necesitas un mes o así para volver a ser regular como antes.

Un placer ayudarte.

Respuesta

Hace unos días estuve con mi pareja usamos condón creímos que se hacia roto porque salio muy húmedo pero lo llenamos de agua y no lo estaba, cuando terminamos tuve un poco de sangrado ya que hace mucho no había tenido relaciones de todas formas al día siguiente me tome la pastilla del día después, pasaron unos días y volví a sangrar muy leve apenas un poco. ¿Puedo estar embarazada?