Senos rompió en condón dos veces el mes pasado y este y se tomo la pastilla del día siguiente y ella siente que la baja su regla

Senos rompió en condón dos veces el mes pasado y este y se tomo la pastilla del día siguiente y ella siente que la baja su regla pero nada esta embarazada o es el efecto de las pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si es embarazo hay que saber varios datos, como por ejemplo inicio y fin de la ultima menstruacion, que fecha tuvieron la relacion de riesgo despues de esta menstruacion, etc.

Pero meparece que ll que siente es consecuencia de la pastilla de emergencia.