Por que Metrigen fuerte no me funciono

El día 8 de octubre tuve mi ultima menstruación, el 17 de ese mismo mes tuve relaciones pero se rompió el condón, ese mismo día después de tener relaciones me tome la píldora de glanique, a los quince días después de la relación, ya esperaba mi menstruación pero no apareció, y me hice una prueba casera y salio negativa, espere, pero siguioo sin bajarme, así que el día 17 de noviembre me hice una prueba de sangre que también salio negativa, aun sigue sin bajarme, y el 8 de diciembre fui con un medico la cual me hizo una exploración vaginal, y me dijo que mi útero esta desocupado, y que mi matriz esta un poco hacia atrás, pero que no me preocupara, me receto metrigen fuerte, hoy es el 5 día después de la aplicación, pero sigue sin bajarme, ¿a qué se debe?
Tengo 21 años y siempre he sido regular, ¿pueden haber fallado todas las pruebas y que si este embarazada?

3 respuestas

Respuesta
Dado las pruebas que te han realizado es muy improbable que hubiera la posibilidad que estuvieras embarazada.
La píldora esta de "EMERGENCIA" es una píldora que descontrola todo el tema de la regla así que aun que tarde tanto en bajarte puede ser muy normal.
Muchas gracias por su respuesta, entonces que me recomienda que me vuelva a hacer una prueba de embarazo o que espere a que llegue mi regla sola.
De hecho no tengo ningún otro síntoma, a veces siento como pequeños cólicos, pero solo eso
Espera unos días más si ves que no te viene entonces vuelve a hacerte una prueba.
También los nervios o las situaciones de estrés influyen mucho a veces cuando pienas mucho en que no te viene te creas más nervios. Tranquila que todo saldrá bien.
Respuesta
Relajate que estés tan angustiada no te ayuda en absoluto tu regla puede verse alterada por haber tomado glanique si las pruebas de embarazo te dieron negativas y el ginecólogo te exploro confirmandolo no estas embarazada. Llevas 5 días dale algo más de tiempo sino vuelve a tu médico a que te hagan una analítica a ver que pasa.
Respuesta
No es que estés embarazada, es que la pastilla te descontrola mucho, y por eso no te ha bajado, lo que el doctor te receto puede que tarde algo en hacere efecto pero en si, debes esperar a que tu organismo se recupere de la pastilla, ademas si estuvieras embarazada la prueba en sangre hubiera salido positiva y ya tuvieras todos los síntomas porque tuviras como 2 meses de embarazo