Siento cólicos, dolor en la cabeza y los senos. Estoy nerviosa por si me quedé embarazada

Pues tengo 18 años mi problema es el siguiente en el mes pasado me tome 4 pastillas de emergencia en medio año la ultima fue el mes pasado mi periodo empezó el 8 de noviembre tuve relaciones con condón una ves fue sin condón pero no acabo adentro osea eyaculo pero afuera ya meses anteriores ya había tenido experiencias así pero esta vez no me ha bajado y ya estamos a 15 de diciembre solo este día me bajo un flujo blanco espeso sin olor pero me tuvo que bajar el 8 de diciembre cosa que no ha llegado mi periodo solo siento pequeños cólicos y dolor en los senos y dolores de cabeza no se si sea por estrés o por las 4 pastillas que tome los meses anteriores o porque estoy embarazada la verdad ahoritha no quisiera estar embarazada estoy muy nerviosa .mi novio y yo decidimos que si nome baja a mas tardar el lunes me haga una prueba de sangre ya que son mas efectivas pero antes de eso quiero saber su opinión

1 respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no en tu vagina. Por tanto, puede haber embarazo.
La anticoncepción de emergencia altera los ciclos, no solo aquél en que se usa, los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses. Incluso puede provocar amenorrea, que necesite tratamiento médico para volver a regular los ciclos. Por tanto, también puede ser esa la causa de tu retraso.
Hazte el test para salir de dudas.
muchas gracias por tu respuesta , si de hecho se me retraso mi regla 6 casi 7 días osea me bajo el 16 de diciembre el día 18 tuve relaciones con mi novio pero con condón todo normal no hubo ningún problema con el condón aun no finalizaba mi periodo hasta el día 19 el día 22  tuvimos relaciones pero a else le ocurrió quitarse el condón y penetrar unas 3 veces gracias a dios que yo ya no quise que penetrara y me quite de el no eyaculo ni nada pero no se pero siempre acabando mi periodo siempre me duele el vientre como si me fuera a bajar de nuevo no entiendo mucho porque pero yo supongo que es debido a tanta hormona que me tome en meses antes con 4 veces la pastilla de emergencia postday no me duelen los pechos no tengo sueño no tengo hambre de hecho me dio mucha gripa pero ando un poco temerosa a lo que me estha pasando sobre esos dolores  ....me da mucho miedo quedar embarazada ......que tengo?
Hazte un test y consulta con tu médico.
hay algun problema???
Cualquier penetración sin protección es de riesgo, por poco que esté penetrando. Si dices que no tienes sangrado, debes descartar el embarazo y consultar con tu médico, puede que el uso de poscoital en la anterior relación te provoque amenorrea y no viene mal una revisión de vez en cuando.
si se que hay riesgos pero fue muy poquito la peentracion osea si me llego el mes pasado mi periodo el 16 de diciembre lo que tengo duda esque porque siempre que termino mi mestruacion me dan ciertos colicos aunque ya se halla terminado de mestruar de hecho este mes me an dado mas dolores y estoy a 11 dias de que llegue mi periodo pero pues no tengo dolor de pechos ni nausias ni mucha ambre ni cansancio osea quiero llegar al punto de que si por esas 4 pastillas de emergencia que tome anteriormenthe ahoritha me esten perjudicandO con estos colicos o que pasa?? puede haver embarazo por esa penetracion o que pasa?
Puede haber embarazo por esa penetración o puede que simplemente te estés obsesionando con ello y le estés sacando punta a todo. La poscoital puede alterar los ciclos y aumentar los síntomas premenstruales en futuros ciclos, pero no se conoce que tenga mayor repercusión tras su uso, no le des mas vueltas.