¿Qué probabilidad hay de que mi novia se embarace si tuve sexo sin protección pero eyacule fuera?

HOla,
de antemano gracias por colaborar en este sitio
la cuestión es la siguiente:
Estuve con mi novia sin usar protección no eyacule dentro de ella PERO EN UN MOMENTO SENTÍ QUE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE LIQUIDO HABÍA SALIDO, ahora bien según los cálculos ella debe estar más o menos entre los días 22 a 24 de su ciclo, pues ella dice que la próxima semana debe estarle llegando la menstruación y la ultima vez que la tuvo fue en los primeros días de este mes (1 de septiembre)
¿La verdad no se si ella sea regular o irregular
que posibilidad y/o probabilidad de embarazo existe según estos datos?
Muchísimas gracias por tu ayuda
Respuesta
La ovulación se produce sobre el día 15 del ciclo, por lo cual no creo que sea muy elevada tu posibilidad de que haya ocurrido embarazo.
Tranquilizaros, pues al estar ella nerviosa esperando la regla, es suficiente factor para que esta se atrase.
Si sobre el día 18 del ciclo el ovulo no ha sido fecundado, el organismo se prepara para expulsarlo, y pienso que en esa fase es cuando tubo lugar tu eyaculación.
Si a partir de mañana pasa una semana y no le baja la regla, entonces si que veo motivo de preocupación, pero suerte y te deseo que sea una falsa alarma.
Hola,
¿Gracias por responder y quisiera pedirte una aclaración
el calculo del ciclo se efectúa a partir del primer día que empieza la regla
cierto o falso?
¿De ser cierto la eyaculación tuvo lugar el día 26 del ciclo o sea 26 días después de que le empezó la ultima regla
o se cuentan a partir del siguiente día después de que se quita?
De ser así la eyaculación habría tenido lugar entre los días 20 y 21
Cual de las dos es cierta y cual es el riesgo en ambos casos
muchísimas gracias
El primer día del ciclo es el primer día que sangras.
Los días claves para quedar en estado son del 14 al 16.
En tu caso la eyaculación fue el día 26 del ciclo. En esa fase es poco probable quedar en estado, por que se esta preparando el cuerpo para expulsar el ovulo que los días anteriores no ha sido fecundado. Ten en cuenta que un ciclo regular más o menos dura 28 días. Entonces se supone que a los tres días de haber eyaculado le tenia que haber bajado la regla normalmente, para eliminar el ovulo no fecundado.