¿Que posibilidades reales de embarazado existen si utilizas la marcha atrás al finalizar el coito?

Resulta que mi novio y yo llevamos varios meses haciéndolo sin condón, la macha atrás, y nunca ha pasado nada (excepto a kme asuste por un pequeño retraso y se me he retrasado un poco más por ls nervios pero siempre me acaba bajando la regla), ¿pero existe probabilidad a que ocurra kme quede en estado? ¿El siempre calcula y cuando ve que va a correrse se retira rápidamente, o puede quedar algo dentro? ¿Casi siempre, mayormente de las veces lo acems al día siguiente o 2 o 3 días después de que se me vaya, ahí abría probabilidad? ¿Sk no se cuales sn ls días fértiles.. Gracias! *
Am otra cosiya nada más... Esk he notado ke cada ves ke lo ago cn mi nvio sin condon, despues, cuando vy a lavarme, tengo dntro (y a veces incluso sale)como un flujo muy espeso blankecino ke parece goma k solo lo veo a parecer cuando tngo relacions cn mi nvio sin proteccion, porke normalmente mi flujo es normal pero solo cambia cuando eso... Aké es debido ese tipo de flujo? ¿O puede ser restos del liquido preseminal? ¿Aunk tmbien kisiera saber si antes dk mi chico vea k va a correrse si puede salirle semen (un pokito)sin el darse cuenta, antes d eyacular? ¿Tb resulta ke a veces en nada mas k el se corre y se limpia volvemos a hacerlo iwalmente... Escuche algo dke puede terminar d correrse sin darse cuenta él si lo hace d seguido (cuando volvemos a empezar a acerlo).. Eso es cierto? ¿Tb resulta k ayer aciendolo cn mi nvio lo estabams aciendo en una posicion cmplicada y se le doblo el pene erecto y ns icims daño ls 2 y despues le empezó a doler x el costado... Eso d ke puede ser?

14 Respuestas

Respuesta
Bien, tienes varias preguntas y en ese caso es mejor que las hagas por separado para poder respondértelas mejor... pero intentare dejarte clara de todas formas...
Lo que tu has visto, eso que parece goma es natural en tu cuerpo... por cierto, es un indicativo de cierto periodo en tu ciclo menstrual... y si siempre lo hacen en el mismo periodo es normal que lo veas en luego de las relaciones...
En caso de que tengas un ciclo menstrual regular puedes guiarte con esta gráfica, tienes que agregarle 3 días antes y tres días después a los días fértiles debido a que no es seguro que ovules en el día 14 y tampoco que los espermatozoides mueran antes de que llegue el ovulo...
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www2.hu-berlin.de/sexology/ECS1/cyc2.gif&imgrefurl=http://www2.hu-berlin.de/sexology/ECS1/ciclo_menstrual.html&usg=__wx4Iphwx4tICFMZy0p6R-YufHy4=&h=525&w=456&sz=15&hl=es&start=4&zoom=1&tbnid=0KI-w_d69i3uNM:&tbnh=132&tbnw=115&ei=RDbATeuhA8ff0QHRs52CBQ&prev=/search%3Fq%3Dciclo%2Bmenstrual%2Bdias%2Bfertiles%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D922%26bih%3D494%26tbm%3Disch&itbs=1
Para que estés mejor informada puedes investigar sobre "el método de ritmo de planificación familiar" o solo método de ritmo... que conste esto solo lo puedes aplicar cuando tienes un periodo regular...
En esos tiempos que no son fértiles pueden tener relaciones y el puede eyacular dentro de ti sin correr riesgo, claro que esto no te protege de las enfermedades como lo hace el condón pero si solo tienen relaciones entre ustedes 2 no hay problema...
Cabe aclarar que el coito interrumpido no es un buen método y si se puede liberar espermatozoides sin darse cuenta antes de la eyaculación, así que estuvieron protegidos porque siempre lo hicieron en su periodo no fértil y no por haber evitado la eyaculación...
Estaré encantado de ayudarte en tus próximas preguntas...
Respuesta
En relación con la primera consulta, pueden ser dos cosas: líquido preseminal del chico, en cuyo caso, hay riesgo de embarazo ya que este líquido puede ser portador de espermatozoides, o bien puede ser líquido de tu eyaculación (también hay eyaculación femenina). Es difícil decirte si se trata de una u otra cosa, por eso te indico las dos posibilidades.
En cuanto a la segunda cuestión, puede haberse fracturado el pene, en cuyo caso es importante que le examine un urólogo.
Respuesta
Siempre hay riesgo de quedar embarazada cuando tienes relaciones sin condón o algún método, si tienes razón ese flujo que dices es un lubricante que se ocasiona para no tener fricción aunado a tus líquidos y si probablemente un poco de liquido seminal si aunque sea poco puedes llegar a quedar embarazada ahora el dolor que dices que se lastimaron es como un golpe se les pasara no pasa nada solo tengan cuidado.
Reitero si lo hacen sin protección o sin usar un método si tienes riesgo.
Es poko pero simpre estara esa posibilidad cuidate perdona la tardanza
Respuesta
Lo primero decirte que haciendo la marcha atrás SI puedes quedar en estado, el hombre mientras mantiene relaciones sexuales antes de eyacular sin darse cuenta expulsa liquido preseminal que contiene espermatozoides por lo que lo que hacéis se consideran relaciones de riesgo y es muy posible que en un momento dado quedes embarazada si seguís practicando sexo sin precauciones, aunque el este seguro de que saca el pene antes de eyacular su liquido preseminal ya entrado dentro de ti. Ademas es muy difícil que al practicar la marcha atrás no entre nada de semen ya que mientras lo hacéis el se prepara para eyacular y va soltando pequeñas dosis de semen antes de eyacular por completo.
El flujo del que hablas es el que se expulsa en los días fértiles, es como clara de huevo muy elástico y si lo estiras no se rompe, normalmente se ovula 14 días antes de la próxima menstruación, justo en la mitad del ciclo y durante 1 semana se tiene el periodo fértil.
Siempre que se hacen posturas raras es normal que si se le dobla le duela, no pasa nada, el pene es un musculo con mucha sensibilidad pero no te preocupes que no pasa nada.
Te aconsejo que cuanto antes empezeis a usar algún método anticonceptivo para así evitar embarazos no deseados! Besos y suerte
Respuesta
Vamos por partes. El riesgo de quedarte embarazada con "la marcha atrás" es muy alto, si te gusta tener relaciones sin condón lo que deberías hacer es tomar pastillas anticonceptivas. Solo debes acudir al ginecólogo y hacerte un análisis de sangre para determinar cuales te irían mejor, porque el que juega con fuego se acaba qmando, aunque creas que a ti nunca t pasará.
Con respecto a lo del flujo, es muy sencillo, si cuando tenéis relaciones con condón te pasa lo mismo, entonces es tu propio flujo, si cuando tenéis relaciones sin condón el flujo es más blanco y espeso entonces está claro, aunque él diga que controla no es verdad, ya me entiendes. Así que no os la juguéis y tomar protección. Yo soy madre y es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero cada cosa debe llegar en su momento porque solo se vive una vez y un embarazo no deseado puede truncar tu juventud.
Y por supuesto que él puede eyacular sin darse cuenta y también puede qdar algo dentro y expulsarlo en una segunda relación.
Lo del dolor en el costado es normal si habéis hecho un mal gesto. Aun así, si en un par o tres de días no desaparece deberías ir el médico. Pero seguro que no es nada.
Para terminar me gustaría hacer hincapié en lo de las pastillas anticonceptivas. Yo las he tomado durante muchos años y es lo mejor que hay. Hazme caso antes de que sea demasiado tarde que algún día tendréis un susto.
Respecto a lo de las pastillas no he decidido el tomarlas porque tengo muy mala cabeza y como se me olvide un día ya la he liado por eso no las tomo je je y ya sabemos que nos la estamos jugando mucho pero no se ya me dejas con la duda porque el en verdad cntrola todo lo que puede y cuando ve que va a correrse se quita inmediatamente pero ya lo cmntare con el... y lo dl flujo es cada ves que lo asems sin condón... lo dl costado creo que ya se le quito.. bueno muchas gracias =)
Yo insisto, es mejor olvidar una pastilla de vez en cuando que no tomar ninguna. Por intentarlo no pierdes nada. Y si pasas de mi consejo y algún día necesitas resolver alguna duda sobre embarazo o maternidad puedes contar conmigo, je je! Hasta otra, y por favor no olvides valorar la respuesta.
uff muxisimas gracias xo espero k si te comento algo sobre embarazo o maternidad sea d aki a unos años ejeje te tngo en cuenta y tb tu cnsejoo muxas gracias nuevamente =)
Respuesta
Debo decirte que todas las practicas que mencionas entrañan un alto riesgo por cuanto existen espermatozoides en el liquido preseminal. También después de la eyaculación pueden quedar restos. Teniendo en cuenta que hablamos de millones de posibilidades. Mi recomendación si mantienes relaciones con regularidad es el empleo de métodos más eficaces que la marcha atrás, consulta con tu medico y podrás estar más tranquila sin temor a embarazos. Si cambiases de pareja sexual, mejor preservativo.
El dolor que mencionas por posturas inadecuadas se debe a un espasmo o contractura que pasara en unos días. Si duele mucho analgésicos corrientes.
Respuesta
La verdad que han tenido suerte hasta ahora. Ese método que usan es el más inseguro que existe. Los ha salvado de un embarazo indeseado, el que lo hacen lejos de tus días fértiles.
El pene segrega el liquido preseminal que es un lubricante, desde el comienzo de la relación, hasta la eyaculación. Tu vagina también segrega un lubricante, ese ese flujo diferente que te ves. También eyaculas al tener un orgasmo, ese mismo flujo sera más intenso.
Yo les diría que busquen otra alternativa para cuidarse, ese método es muy peligroso.
Tus días fértiles se calculan por la mitad de tu ciclo, siendo los días más peligrosos entre el décimo y el vigésimo de ese ciclo, si tines ciclos de 28-30 días.
Respuesta
Si son restos del liquido lo que te baja y POR SUPUESTO QUE EXISTE EL RIESGO DE QUEDAR EN EMBARAZO aun en esos días, lo que pasa es que es poco probable pero el riesgo EXISTE. Claro antes de que el se salga el pene expulsa unos pocos espermas.. y por esto es que muchas quedan en embarazo debido a que no usan ningún tipo de protección y un rato así sin condón ni nada créeme que igual puede embarazarte. El dolor en el pene es obviamente a la posici;on pues al esar erecto y doblarselo imaginate el dolor... es cosa de dejarlo descansar y tu deberiasbuscar un mejor método, ¿es mejor prevenir que lamentar cierto?
tb kisiera saber si cuando lo acems cn condon cuando mi nvio termina se keda parado dntro d mi mientras dscansa...existe la probabilidad d k salga semen dl cndon?¿grancias nuevamnte
Todo es posible no busques problemas donde no los hay es mejor que prevengassss y lo sake... aunque es poco probable puede suceder
Respuesta
El método marcha atrás o coito interrumpido es uno de los métodos con mayor probabilidad de fallar y el que más embarazos no planeados genera.
Es muy probable que el flujo se deba a la combinación de tu lubricación con el líquido preseminal.
Respuesta
Cuando se tienen relaciones sin protección existe riesgo de embarazo:
Puedes quedar en embarazo con solo el liquido preseminal que el expulsa con la excitación y erección.
Puedes quedar embarazada cualquier día no eres regular con tu periodo
Respuesta
¿Si qué podrías quedar embarazada ya que la marcha atrás falla motivo? Pues que el hombre suelta el liquido preeyaculador y al principio no se entera y aunque ese liquido tiene un mínimo de espermatozoides te puedes quedar embarazada. Cuidate!
Respuesta

Chicas y mujeres en general, les comparto un método natural para que puedas embarazarte sin problemas, sea cual fuere tu problema, este método descrito en

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Te garantiza que tu estado hormonal se estabilice y este en optimas condiciones, logrando así tu anhelado embarazo, yo lo usé exitosamente, por eso lo aconsejo.

Respuesta

Existe un tratamiento que aumenta los niveles de ovulación y fecundidad, para lograr quedar embarazada, es natural y funciona sin problemas, puedes mejorar los problemas de infertilidad y poder ser madre, yo lo digo porque conozco el tratamiento y el éxito que vi en mi cuñada y en mi misma, que tenía varios intentos fallidos y con ese programa quedé embarazada. El sitio es

 http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Respuesta

Mujeres adultas que deseen tener una alternativa natural para quedar embarazada sin problemas y de forma natural, les aconsejo ver el método natural que describen en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm, es un método alternativo natural eficaz, yo pude tener mis dos bellos y hermosos hijos con dicho programa, por eso doy mi testimonio,

También, hay otro método natural en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm. Este método natural efectivo lo que hace es que estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide.