¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada 3 o 4 días después de su regla?

Mi novia empezó a reglar el día 31 de diciembre y termino el día 4 de enero, tuvimos relaciones los días 2, 4 y 7 de enero, sin protección pero con coito interrumpido, ella es es su menstruación regular, pero vio en la ultimo relación sexual salir de su vagina un liquido blanco pensando que era mi semen, obviamente yo eyacule 3 minutos después afuera.
¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada 3 o 4 días después de su regla y cuales son los síntomas inmediatos del embarazo luego que se logra la fecundación?
Ella siempre regla del 30 al 2 de cada mes, cuales serian sus días fértiles.
Por tu atención y pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para saber los días fértiles, debes contar 14 días después de la aparición de la regla; más o menos, ese es el día de su ovulacion; alrededor de ese día (2-3 días antes y 2-3 días después) es probable que es ovulo sea fecundado si hay eyaculación dentro de la vagina; pero hay que tener en cuenta que los espermatozoides sobreviven 2 o 3 días, por lo que deberías considerar fértiles los días que van del 10 al 20 de su ciclo para una mayor seguridad; de todos modos este sistema no es fiable aunque sus reglas sean regulares; siempre es mejor acompañarlo de otro sistema, como espermicidas, que no son tan dañinos como los anticonceptivos.
Las posibilidades de quedar embarazada hasta el día 7 después de comenzar la regla son escasas.
Los síntomas tardan un poco en aparecer, podrían ser nauseas, dolor en los pechos, ligeros mareos etc, aunque algunas mujeres no tienen síntomas.