Mi mujer se ha ido con mi hijo

Quisiera saber que hacer:hace dos meses que mi mujer se ha ido con mi hijo del domicilio conyugal, se ha ido a otra ciudad, y cuando intento ir no me deja verlo, dice que o firmo el convenio regulador o que hasta que salga juicio no me deja estar con mi hijo de tres años. ¿Qué debo hacer?. ¿Esperar o denunciarla?. ¿Puede ella hacer esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede poner una demanda de divorcio contencioso y solicitar la adopción de medidas provisionales, de esta forma en cuanto se aprueben las medidas podrá ver a su hijo.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Si pero estamos en Julio y mientras sale la demanda llega septiembre y tengo que estar dos meses más sin ver al niño. Mi pregunta es, si le pongo una denuncia en comisaria, ¿puedo tener la posibilidad de ver al niño antes hasta que la demanda prospere?.
¿En qué comunidad autónoma vive usted?
Vivo en andalucia, córdoba.
En principio si no hay medidas provisionale acordadas usted puede ver a su hijo puesto que la patria potestad es compartida.
Primero gracias por sus respuestas.
Estoy de acuerdo con usted, pero empezando con que no me deja ver a mi hijo amenazándome haber si tengo ... nes. de acercarme al domicilio donde ella se encuentra y ademas me ha dicho que o acepto el convenio regulador que me ha mandado o no veo al niño hasta que no lleguemos al contencioso y lo diga el Juez.
Dígame usted que tengo que hacer. Yo lo único que quiero es lo mejor para mi hijo y cumplir con mis obligaciones pero ella me quiere hacer daño con negarme el estar con mi hijo.
Gracias.
Pues si no le parece bien el convenio regulador puede ir al contencioso y pedir medidas provisionales, con lo cual vería al niño enseguida. Si se metiera la demanda esta semana a lo mejor incluso a final de mes o como muy tarde en Septiembre.