Asignaturas que se convalidan teniendo una licenciatura de náutica y transportes marítimos para estudiar magisterio (primaria)

Soy licenciada en náutica y transportes marítimos... Quiero saber que asignaturas me convalidan de la licenciatura para poder estudiar magisterio (primaria)...

1 respuesta

Respuesta

Las convalidaciones dependen del plan de estudios del Grado que vayas a cursar, pero los planes de estudio pueden diferir -de hecho difieren- de unas uniersidades a otras, por lo que no existe un cuadro-tipo de convalidaciones. Por otra parte, éstas se realizan a posteriori, es decir, una vez has accedido al Grado nuevo, solicitándolas previamente en la Secretaría de la correspondiente Facultad. A la vista de los programas de las materias que se solicitan convalidar, la Facultad decide y aprueba los créditos a convalidar.