Acabar educación infantil

Acabo de registrarme y no se muy bien cómo funciona esto..
El caso es que tuve que dejar de estudiar en 2007 (carrera ed. Infantil) por motivos personales y ahora me encuentro en un momento en el que puedo volver a retomarlos. Mi problema es que trabajo de 9 a 18 y necesitaría encontrar alguna universidad.. Donde poder hacerlo a distancia.(He mirado por internet, pero no encuentro ninguna) Me quedan unas diez asignaturas para finalizar la carrera y no se si podría continuar en una privada o me conviene más una publica.

1 respuesta

Respuesta
Por precio está claro la pública, pero tiene que ser presencial y en el noventa por ciento de los casos por la mañana. Las privadas tienen a distancia, yo siempre recomiendo la cardenal cisneros, en alcalá de henares- madrid. Mirala en internet y si tienes alguna duda me lo dices, ademas este año empieza el plan bolonia y es de las pocas que mantiene el plan antiguo, es ahora o nunca. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me a parezca como pendiente, gracias. Xera
He mirado en la cardenal cisneros y el problema es que el plazo para el traslado de expediente finalizo el día 15 de este mes y en las demás privadas ya han instaurado el plan bolonia, por lo que solo me queda de forma presencial, ¿me aconsejarías hacerlo sin asistir a las clases e ir solo a los exámenes y a alguna tutoría?
Muchísimas gracias!
Si lo haces por privada no puedes hacerlo así, pasan lista y tienes un numero máximo de faltas así como muchos trabajos de aula. Tendría que ser en la publica y no te lo recomiendo es una carrera muy práctica y sólo estudiando los apuntes no se si aprenderías algo...
Una ultima aclaración, he encontrado una universidad "Camilo Jose Cela" en villanueva del pradillo, es semipresencial y las clases comienzan a las 6 de la tarde, me quedan 6 asignaturas, ¿tu crees que podría acabarlo en esta universidad?
Si, si solo te quedan 6 asignaturas es otra historia, entonces lo que te conviene es mirar en que universidad te quedan menos asignaturas porque en cada universidad tienen asignaturas diferentes, y hacerlo en la que menos tengas, siempre será mejor ir a clase por lo que esa está bien, pero con sólo esas pocas asignaturas, si hablas con los profesores con el centro pueden hacer la vista gorda en las faltas e incluso puede que te dejen hacerlas por libre y no cobrarte las mensualidades sólo las matrículas... eso has de mirarlo mu bien y hablarlo con cada centro. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera