Estudiar Educación Infantil en madrid

Estoy muy interesada en estudiar ésta carrera en Madrid (titulación oficial). Quisiera saber si me puedes recomendar algún centro. Complutense, autónoma... Leí que se podía hacer online en la cardenal Cisneros pero me parece un poco caro... ¿o compensa?
De momento, esas son mis preguntillas...

1 respuesta

Respuesta
Depende de tu situación si trabajas o no y esas cosas, si no trabajas lo mejor es presencial, on line es mucho más complicado porque tienes que hacerlo tu todo y tienes que tener un hábito bueno de estudio. Bien, cualquiera de las dos que me dices son buenas, tengo más referencias de la autónoma pero al ser públicas las dos llevan los mismos ritmos y las mismas asignaturas, desde luego te sale muchísimo más barato en la publica sin dudarlo y el ambiente de la gente es buenísimo, te lo vas a pasar "pipa" ya lo verás, ánimo es una carrera muy bonita y divertida si realmente te gusta. Espero haberte ayudado un poco, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola Xera!
Perdona que te de un poco el rollo, pero me parece tan interesante tu opinión que quería explicarte un poquito más.
Tengo un bebé de ocho meses y en principio el año que viene trabajaré de media jornada (mucha cosa!). Aun así espero poder sacarme la carrera, aunque tarde cuatro años en vez de tres. Me encantan los niños y estoy segura de que se me daría bien!.
He reflexionado sobre tu respuesta, y si online es complicado y requiere mucho trabajo, igual lo mejor sería matricularme en la pública, asistir a las clases que pudiera y para las otras pedir apuntes... ¿Crees qué es realista?
Los horarios de la uutónoma parece que son mejores...
Otra cosa, estoy licenciada en Escenografía por la Escuela de Arte Dramático. ¿Puedo entonces matricularme directamente verdad?
Mil gracias, prometo cerrar para que no te quede como pendiente.
Un saludo
A ver, el hacerlo a distancia entonces también es una opción, ir a clase e llevaría mucho tiempo pero también es realista lo de pedir apuntes en general suele haber buena gente en esta carrera, y faltar a clase no te supondría demasiado problema mientras asistieras a algunas. Bien por otro lado me dices que eres licenciada, genial, tienes acceso directo Y CONVALIDACIONES, te explico todas las asignaturas que tengan relaión con tu carrera son de convalidación automática, las de libre elección y las optativas también, tienes que pedir la relación de asignaturas que tienes que hacer y compararlas con el temario de tus asignaturas, puedes convalidar una de las de magisterio con varias de las tuyas o al revés, teniendo en cuenta siempre los créditos. No es tan complicado como parece tu tranquila... Suerte y al toro...