¿Cuánto cuesta estudiar en cardenal cisneros?

Soy maestra de edon infantil y ahora por mi trabajo necesito primaria, por lo que me he matriculado en la cardenal cisneros semipresencial en la plan antiguo que ofertan.
De momento solo he pagado la preinscripción y me han aceptado (¿275?), pero aun no sé lo que me puede costar la matricula, la cuota mensual y si hay algún tipo de ayuda para estos pagos, para transporte...
También he leído que tengo que pagar por la parte pública una cantidad determinada.
Sé que estudiaste el ingles, así que te agradecería que contestaras lo más sincera posible, estoy muy preocupada porque no se si podré hacer frente al pago de todo y en la página de la universidad no lo dejan claro el coste total.
Te lo agradezco de antemano y espero tu respuesta. Muchas gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Al no se una primera carrera pagas todo por créditos sueltos. Puedes ver los precios de todo en la web de la escuela. Hay una parte de la matrícula en la que pagas las tasas públicas y otra parte en la que pagas la cuota privada, hay becas de la cardenal cisneros eso lo echas al matricularte pero de transporte no te lo pagan cuando la carrera es on line. Tienes que pagar por por las convalidaciones pero lo que convalides no lo pagas en las mensualidades, en la web te dan precio de cr´´editos en primera matrícula, eso lo multiplicas por los créditos de cada asignatura y te sale lo que pagas por cada asignatura en matrícula, y luego te pone precio de crédito y lo multiplicas por tus créditos y lo divides entres 9 mese de pagos. Eso es lo que pagas al mes, que tienes poco dinero te coges menos asignaturas y pagas menos pero tardas más... eso es tu decisión. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.