Licenciada en Derecho y Magisterio

Yo siempre quise hacer magisterio pero las circunstancias de la vida me han llevado por otro camino. Mi formación es Licenciada en Derecho y quisiera saber si ¿con esta licenciatura puedo optar a alguna oposición de profesor y si es así cuales son las opciones?
Si no fuera posible, que camino me recomendarías para poder trabajar con niños, yo actualmente trabajo en la Administración con lo cual podría ser algo que pudiese compatibilizar. Gracias
{"lat":43.3651257287584,"lng":-8.404541015625}

1 respuesta

Respuesta
Con tu carrera lo único que puedes hacer es hacer el cap para poder dar clases en secundaria pero para pequeños no, quizás algún colegio privado ... pero suelen pedir diplomados en magisterio, tendría que ser por enchufe y de todas formas necesitarías el cap. Lo mejor es que hagas magisterio, con el plan bolonia que ha entrado este año son cuatro cursos y facilitan mucho el poder hacerlo a distancia. Casi todas las privadas tienen formación semipresencial u on line, te convalidarían pocas asignaturas pero algo te quitarías, puedes mirar las asignaturas en cardenal cisneros, en su web, para que te hagas una idea, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.