Problemas con recibos devueltos por fusión de mi antigua caja con Bankia

Quisiera exponeros una duda que tengo. La cosa es que yo pertenecía a una de las cajas que se fusionaron en Bankia, me mandaron una carta para decirme que no tenía porqué cambiar el número de cuenta, que todo lo harían ellos y literalmente esto "Sus cuentas cambiarán de forma automática sin necesidad de realizar ninguna gestión ni acudir a su oficina, manteniendo su operativa habitual, que continuará realizándose con total normalidad. Si tiene alguna operación de depósito, préstamo o crédito también se modificará su numeración sin que suponga alteración de ninguna de las condiciones contratadas".

El hecho es que mi compañía de ADSL internet lleva 3 meses multandome con 15€ de más porqué el banco le devuelve los recibos, todo y que yo dije al banco esto y me dice que no es culpa de ellos porqué se pasaría de forma automática. Los de ADSL me dicen lo contrario porqué ellos intentaron cobrar y lo devolvía el banco, me dicen que pida al banco la demostración de esos recibos devueltos. ¿Cómo puedo actuar? ¿Puedo reclamarlo de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta

Ve al banco y pídeles que te demuestren que los recibos llegaron a su entidad, que fueron devueltos y las causas de la devolución. Todo ésto consta en el listado que reciben todos los días.

Cuando te lo demuestren, hazles la reclamación por los importes que has pagado de más y solicita la devolución.