Código COT para transferencia desde Reino Unido.

Tengo que hacer una transferencia del ROYAL BANK OF SCOTLAND (RCA) es una cuenta propia a otra mía en España, después de introducir todas los datos IBAN / BIC etc. Empieza el proceso de transferencia, pero me sale un cuadro donde pone Que inserte el código COT.
¿Qué es esto?
¿Quién me lo tiene que proporcionar?

1 Respuesta

Respuesta
Debe proporcionarselo su sucursal del Royal Bank of Scotland en Reino Unido, el codigo COT sirve para registrar a que se debe la transferencia, vg. Remesas dinero de emigrantes, turismo, compra de vehiculos, pisos, etc-
Si aclare sus dudas cierre y pun tue.
Perdona de me olvido preguntarte si esto es gratuito o tiene alguna penalización económica según el dinero a transferir. Muchas gracias por tu tiempo, en cuanto me contestes puntúo favorablemente y cierro la pregunta.
Todas las transferencias internacionales suelen tener cargo por comisiones excepto en el Banco Santander si son a países miembros de la U.E. hasta 50,000 euros, yo mismo hice muchas cuando me encargaba del dept. Internacional, en otros bancos lamentablemente lo desconozco.