Impuesto en el reino unido

Mi consulta es si hay una especie de impuesto en el Reino Unido a día de hoy para que el banco Lloyds Bank Group pueda liberar una transferencia hacia mi, hacia España, porque me piden que envíe un 0,75% de la cantidad a transferirme a través de Moneygram o Western Union para que la persona del banco pague este impuesto en mi nombre y así, me dicen, poder liberar esa transferencia e ingresar el dinero en mi cuenta. ¿Existe este impuesto? ¿O es una estafa para que le envíes dinero a una persona y se lo quede? Adjunto imagen de una muestra de otro cliente al que le pagaron la tasa esa supuestamente. Agradezco la respuesta ya que me encuentro en un aprieto.

2 Respuestas

Respuesta

Es estafa

Sigue el viejo proverbio español que nadie da duros a cuatro pesetas.

A que el dinero te lo van a dar gratis, ¿es decir que no hay contraprestación por tu parte?

¡Gracias!

¡Gracias! Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente, cualquiera sabe que éste no es un método normal, habitual ni lícito y además viniendo de un banco. Contacta un tal David M. Wehner y dice que en la Loteria de Navidad 2016 de facebook hay $200,000 para transferir a la cuenta de la persona ganadora y que cuando los tenga, dice, sea avisado para la foto. Facilita un mail y un telefono de Londres para que se ponga "la persona ganadora" en contacto con su "banco" para transferir el dinero y ya advierte que el banco va a pedir unos "requisitos" y que por favor se le haga caso. El banco responde que para liberar y limpiar ese dinero hay que pagar una tasa (impuesto) en el Reino Unido de 0,75% de la cantidad ($1,500) pero que se tiene que hacer enviando la persona directamente a través de Western Union a una persona física (muy fuerte) llamada

Name of receiver: Nancy Elisson

Address of Receiver:#36 St Andrew Square, Edinburgh,

                                     United Kingdom, EH2 2YB

Para que ella pague el impuesto y sea liberada la transferencia. Desde luego es una práctica totalmente fuera de lo normal e ilícita. Se le sigue el juego para tener pruebas y poder denunciar aunque serán cuentas de mail falsas y las IP también imagino serán ilocalizables o a saber. Tengo otro caso parecido de un banquero irlandés también parecido.

Respuesta

Si esa transferencia que le van a remitir es un "regalo" sujeto al pago de ese impuesto, tiene toda la pinta de trampa para incautos.

¡Gracias!

¡Gracias! Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente, cualquiera sabe que éste no es un método normal, habitual ni lícito y además viniendo de un banco. Contacta un tal David M. Wehner y dice que en la Loteria de Navidad 2016 de facebook hay $200,000 para transferir a la cuenta de la persona ganadora y que cuando los tenga, dice, sea avisado para la foto. Facilita un mail y un telefono de Londres para que se ponga "la persona ganadora" en contacto con su "banco" para transferir el dinero y ya advierte que el banco va a pedir unos "requisitos" y que por favor se le haga caso. El banco responde que para liberar y limpiar ese dinero hay que pagar una tasa (impuesto) en el Reino Unido de 0,75% de la cantidad ($1,500) pero que se tiene que hacer enviando la persona directamente a través de Western Union a una persona física (muy fuerte) llamada

Name of receiver: Nancy Elisson

Address of Receiver:#36 St Andrew Square, Edinburgh,

                                     United Kingdom, EH2 2YB

Para que ella pague el impuesto y sea liberada la transferencia. Desde luego es una práctica totalmente fuera de lo normal e ilícita. Se le sigue el juego para tener pruebas y poder denunciar aunque serán cuentas de mail falsas y las IP también imagino serán ilocalizables o a saber. Tengo otro caso parecido de un banquero irlandés también parecido.

ESTO ES LO ÚLTIMO QUE HA ESCRITO LA PERSONA QUE DICE SER RESPONSABLE DEL BANCO. Lo he traducido porque venía en inglés.

Bueno, creo que esta podría ser la última vez que voy a estar comunicando con usted en relación con este último número ya que se han negado a escuchar mis consejos. Creo que sólo tendré que cancelar esta transferencia y permitir que el gobierno se haga cargo de su dinero por negarse a pagar el impuesto.
En mi correo electrónico inicial le dije que usted es el beneficiario y el receptor del dinero del premio es el único derecho a hacer el pago del impuesto que debe ser de su país original España que es el país receptor de la transferencia. Ser pagado por su amigo o cualquier otra persona de Londres excepto que usted envía el dinero de su país y mostrando el recibo del pago para la aprobación por el tablero británico de los ingresos internos para endosar su impuesto antes de que le transfiéramos el dinero a usted
Esa es la razón por la que he insistido en que el pago debe ser por la unión occidental o moneygram para que el recibo del pago debe llevar su nombre como el beneficiario del impuesto y su país como el país receptor de la transferencia de $ 200.000 dinero a su banco Cuenta después de su pago del impuesto.
Te dije que si no eres capaz de enviar el dinero con el nombre de Nancy Elisson que te di anteriormente porque no confías en ella, entonces te he pedido que enviar el dinero en mi nombre para que pueda ayudarle a pagar el impuesto Y obtener su dinero transferido a usted.
Te he dado todas las pruebas más allá de toda duda razonable para confiar en mí, pero por el que no confías en mí, creo que tendré que dejarte a tu decisión, pero tienes que recordar que después de finales de este mes, que es de unos pocos días de Ahora, si usted no envía el dinero, entonces no tendré otra opción que cancelar la transferencia y dejar su dinero ser agarrado por el gobierno BRITÁNICO para su negarse a pagar el impuesto

Contéstele que descuente ese impuesto de la transferencia que le tiene que hacer.

¡Gracias! Ya lo hice...No quieren. Dice que hay que limpiar y pagar primero ese impuesto para poder autorizar y hacer la transferencia. Me parece increíble. Me dice que en España tendremos nuestros métodos y que en el Reino Unido esos son los suyos, que hay que pagar primero el impuesto.