¿En qué país declaro mis beneficios sobre acciones bursátiles?

Abrí una cuenta hace varios años en Reino unido con Saxo Bank UK (La filial de Saxo bank en Reino Unido) ; Ahora vivo en España y tengo duda de donde declarar las ganancias de mis inversiones en la bolsa londinense ; ¿He de declararlas en Inglaterra o España que es donde resido y estoy registrado actualmente?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es residente en España, usted ha de declarar por todas sus rentas mundiales en este país. Otra cuestión, es que para determinados rendimientos, como pueden ser lo que usted indica, también haya de liquidar impuestos en UK y liquidar en España, conforme al convenio de doble imposición internacional firmado entre ambos países.

Normalmente, usted podrá deducir los impuestos pagados como no-residente en UK en su declaración de renta en España.